TRAS ESCÁNDALO DE SOBORNOS

Pierde su trabajo en Hallmark

Lori Loughlin y su esposo pagaron para que sus hijas entraran a universidades de prestigio en EU

Pierde su trabajo en Hallmark

Lori Loughlin fue arrestada, pero pagó una fianza y está libre. | Foto: AP / EL DIARIO

Lori Loughlin fue arrestada, pero pagó una fianza y está libre. | Foto: AP / EL DIARIO

Hallmark Channel rompió el jueves relaciones con Lori Loughlin, al día siguiente de que el arresto de la estrella en un caso de fraude para obtener ingreso a universidades puso al canal dirigido a la familia y a toda la marca Hallmark en una proximidad incómoda con el escándalo.

"Estamos tristes por las recientes acusaciones en torno al proceso de admisión a universidades”, dijo en un comunicado Hallmark Cards Inc., empresa matriz del grupo multitudinario Crown Media Family Networks que incluye a Hallmark Channel.

"No estamos trabajando más con Lori Loughlin” y todas las producciones con la actriz para los canales de Crown Media fueron paralizadas, dice la misiva.

La compañía inicialmente asumió la actitud de esperar y ver cuando la investigación federal del fraude que involucra a más de 30 padres, muchos de ellos figuras prominentes, se destapó el martes. Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, están acusados de pagar sobornos para conseguir el ingreso universitario de sus hijas. La carrera de Loughlin ha estado profundamente entrelazada con Hallmark Channel. La actriz está entre las llamadas "reinas de Navidad” que encabezan una serie de películas decembrinas populares del canal, y también actúa en sus películas "Garage Sale Mysteries” y la serie "When Calls the Heart”.

"Es un tipo de canal feliz con valores familiares, y obviamente el escándalo es lo opuesto a eso”, dijo Laura Ries, una estratega de mercado con sede en Atlanta.



Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)