BREVES

BREVES

Emilio Osorio

BREVES

Geraldine Bazán

BREVES

Christopher Nolan

BREVES

Marimar Vega

Marimar Vega

ACTUACIÓN
Demuestra
su talento
Emilio Osorio, hijo de Niurka y el productor Juan Osorio, ha sido toda una sorpresa. El adolescente, quien por supuesto goza del apoyo de sus papás, ha hecho sus pininos como cantante y actor, y ya está recibiendo su oportu-nidad estelar en Los ArisTemo, el musical, que está por estrenarse, y el 24 de junio en la serie de televisión del mismo nombre. (El Universal)
 
INSTAGRAM
Refresca
su imagen
Geraldine Bazán le da vuelta a la página del escándalo con su ex Gabriel Soto e Irina Baeva y se muestra en su cuenta de Instagram fresca y bella con su nuevo cambio de look y su nueva relación con el actor Santiago Ramundo. Aunque este cambio de imagen duró poco, ya que en fotos más recientes, ella regresa a las extensiones. (El Universal)
 
CINE
Celebrarán aniversario
Batman cumple 80 este año y la trilogía de Christopher Nolan volverá a cines selec-tos para celebrarlo, en alta resolución y formato IMAX de 70 milímetros. Las proyec-ciones comenzarán el 30 de marzo en Los Ángeles en Universal CityWalk, con funciones seguidas de "Batman Begins”, "The Dark Knight” y "The Dark Knight Rises”, dijo el presidente de Warner Bros., Jeff Goldstein. (AP)
 
ACLARACIÓN
No vive
con Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri acudieron a la alfombra roja de la premier de la película "En las buenas y en las malas”, y aunque no llegaron juntos, accedieron a hablar sobre el supuesto romance que hay entre ellos. "No vivimos juntos, para empezar, eso es de risa, nos estamos conociendo, estamos saliendo, y ya me mandan a vivir, con calma”, expresó la actriz. (El Universal)

Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)