‘Este es mi estilo’no desaparece

‘Este es mi estilo’no desaparece

Vanessa Claudio desmiente rumores sobre su programa. TV Azteca / EL DIARIO

Vanessa Claudio desmiente rumores sobre su programa. TV Azteca / EL DIARIO

El Universal.- Vanessa Claudio reconoció que ha aprendido a vivir con las "fake news” referentes a sus proyectos de trabajo e incluso dijo que su programa "Este es mi estilo”, ha sufrido diversos ataques en su desarrollo. "Aprendes a vivir con ello. En un principio duele, pero después sabes manejar las cosas”, señaló en entrevista telefónica con "El Gráfico”.

La conductora puertorriqueña desmintió que su programa "Este es mi estilo” haya sido cancelado como se aseguró en varios portales de noticias. "Es una emisión que ha cobrado el interés de mucha gente, incluso de profesionales de la moda en este país y ha captado su atención y se muestran sorprendidos por este tipo de programas en la TV abierto”.

Señaló que cuando le hablaron del programa se preguntó si al público de Azteca le gustaría ver este tipo de contenidos, porque es la primera vez que se hace este formato. "Me parece que se arriesgaron a proponer y este programa lo hará, porque son 11 mujeres con propuestas de tendencias, de diferentes estilos y diferentes cuerpos”, sentenció.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)