VIDEO

Franco Escamilla se cae del escenario; lo que más temía

Durante una presentación en Laredo, Texas, el pasado 14 de marzo, una de las figuras más prominentes del stand up en México, hizo un 'Juan Gabriel'

Franco Escamilla se cae del escenario; lo que más temía

Foto: Excelsior

Foto: Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO. -Franco Escamilla, uno de los standuperos más conocidos, sufrió una caída durante su presentación en Laredo Texas.

Franco Javier López Escamilla, comediante, músico, y locutor de radio, señaló que "por fin le pasó lo que siempre había temido".

 

 

El comediante señaló que "por fin le pasó lo que siempre había temido".

Y es que les ha sucedido a varios. 

Apenas en octubre de 2017, lo asaltaron y lo narró así: 

standupero regiomontano Franco Escamilla fue asaltado la semana pasada en la Ciudad de México y subió a redes sociales el video en el que se observa cómo un par de sujetos, a bordo de una motocicleta, se acercan a su ventanilla mientras cargaba combustible en una gasolinera, y a punta de pistola lo despojan de sus pertencencias. 

Acostumbrado a tomarse la vida por el lado más positivo, agregó al compartir el material: "Aquí está el video, se ve cómo levanto las manos como haciéndosela de pedo al asaltante". 

Escribió en Facebook: 

Aquí les dejo el video de el asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX 

En él se aprecia como un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan.

El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju.



Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)