No se meterá en pleito de nietas

Silvia fija su postura sobre el pleito familiar que vive la Dinastía Pinal

No se meterá en pleito de nietas

Silvia Pinal reconoció que habla poco con sus nietas por teléfono.Agencia México / EL DIARIO

Silvia Pinal reconoció que habla poco con sus nietas por teléfono.Agencia México / EL DIARIO

Agencia México.- Cada día la pelea entre Frida Sofía y Michelle Salas sube de tono y va involucrando a más integrantes de la Dinastía Pinal. A unas horas del comunicado de prensa de Sylvia Pasquel y de una fuerte respuesta de la hija de Alejandra Guzmán, la matriarca de la familia, Silvia Pinal, habló por primera vez en el programa "Ventaneando” sobre este conflicto. 
Cuando se le preguntó si estaba al tanto de todo lo dicho entre las jóvenes esto contestó: "Nada, no he visto nada ni voy a opinar, cómo me voy a meter si son mis nietas, ellas que se resuelvan. Mira yo no voy a ponerme a discutir tonterías yo a mis nietas las quiero, las respeto y punto”
Respecto a si tiene alguna preferencia por algún integrante de la familia explicó que no hay diferencias en su amor por ellos. "A todos por igual… a mis hijas también…  pues si son las mamás de éstas (Frida y Michelle) … toda la vida han vivido, han comido, han trabajado y no les va mal. Además, a ellas (sus nietas) yo ya estoy acostumbrada a no verlas mucho, ellas casi no han vivido acá”. 
Silvia Pinal se encuentra actualmente en su casa recuperándose después de haber pasado varios días en el hospital por un problema de salud que se fue complicando. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)