REVELA COURTENEY COX

Novio le compone romántica canción

Novio le compone romántica canción

Courteney Cox y Johnny McDaid mantienen una relación desde hace tiempo. BangShowbiz / EL DIARIO

Courteney Cox y Johnny McDaid mantienen una relación desde hace tiempo. BangShowbiz / EL DIARIO

BANGShowbiz.- En los últimos tiempos Courteney Cox se ha hartado de repetir que su chico, el músico Johnny McDaid, y ella son más felices que nunca a pesar de que cancelaran por completo sus planes de boda una vez que se reconciliaron tras pasar varios meses separados en 2015, cuando en su lugar deberían haber estado ultimando los preparativos de su enlace, que estaba fijado para ese mismo año después de que él le propusiera matrimonio en junio de 2014, a los seis meses de empezar su noviazgo.

Por si aún quedaba alguna duda de que su relación sentimental es más sólida que nunca aunque no luzcan alianzas de boda, el líder de la banda Snow Patrol ha compuesto un romántico tema dedicado a su chica y titulado "I Love The Way You Everything”, que se traduciría libremente como "Me encanta la forma en que haces todo”.

Por el momento ella es la única que ha podido escucharlo, pero espera que en un futuro acabe formando parte de uno de los discos del grupo. "Ha compuesto una canción, ‘I Love The Way You Everything’”, ha revelado la actriz a su paso por el programa "Busy Tonight” en el que, sin embargo, ha dado a entender que Johnny encontró la inspiración para la letra en la primera etapa de su romance, cuando aún no había descubierto esos pequeños detalles o costumbres del día a día que generan tensiones entre todas las parejas. "No creo que ahora siga pensando lo mismo, pero me pareció un gesto muy bonito”, dijo en tono de broma.

Escrito por BANGShowbiz

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)