Un error provocó que la insultaran

Un error provocó  que la insultaran

Ivonne Montero habla sobre su error en las redes sociales. | Foto: El Universal / EL DIARO

Ivonne Montero habla sobre su error en las redes sociales. | Foto: El Universal / EL DIARO

 La actriz Ivonne Montero ha comprobado que estar en el ojo público implica que hasta el más pequeño error puede crecer como una bola de nieve en las redes sociales. 
El más reciente lo tuvo cuando usó su Instagram para corregir a Carlos Rivera tras haber interpretado "mal” el Himno Nacional durante la pelea entre el "Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs en Las Vegas. 
La acotación de Montero —quien pensó que la letra decía "centro” y no "centros”—era equivocada y algunos de los seguidores del cantante se volcaron en su contra.
"Hubo insultos hacia mi persona, hacia mi hija que me parece aberrante, y ahí es donde me doy cuenta que esto de las redes sociales es un ejercicio social muy dramático porque te das cuenta de la intolerancia que hay, de la misoginia, falta de respeto y de conciencia de lo que haces”, comparte.
"Me parece absurdo que los artistas no tengamos derecho a opinar, ¿cómo por qué no? El que yo sea actriz no significa que yo no sea culta, inteligente, que no tenga preparación, derecho de opinión”, explica.
SE DISCULPÓ
Ante la ola de comentarios que recibió acepta que llegó a contestar de manera grosera, sin embargo, no piensa coartar su derecho a la opinión eliminando comentarios o cerrando sus redes en algún futuro. Lo que sí reprueba es la actitud de algunas personas.
"Yo creo que al señor Carlos (Rivera) le debe de dar más pena de la forma de expresarse de sus seguidores que de la pena que le puedo causar yo”, sentencia. 
Montero aclara luego del incidente se puso en contacto con Carlos Rivera enviándole un mensaje y aunque no recibió respuesta se siente tranquila por haberle pedido disculpas.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)