“El Puma” habla de las diferencias que tiene con sus hija

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, por fin rompió el silencio y decidió hablar de las diferencias que tiene con sus hijas Lilibeth y Liliana Morillo.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:03

Luego de ser sometido a un doble trasplante de pulmón, el cantante aseguró que aún no estaba listo para morir justamente por la nula relación que actualmente mantiene con sus descendientes.

 

"No, por eso le dije a Cristo, ¡por favor, te suplico, dame más tiempo, lo necesito!”, expresó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

 

Al respecto de los reclamos y las diferencias que mantiene con ellas, el intérprete explicó: "estamos preparando una miniserie donde yo cuento toda mi verdad, yo nunca discutí, nunca argumenté nada, porque una pelea viene de una persona que agrede, y otra que responde la agresión. En este caso, nunca respondí agresión, nunca, aparecí como el malo de la película. En la miniserie, si se da como se tiene que dar, es mi verdad, lo que yo tengo que decir, sin ocultar nada”.

 

Finalmente, José Luis Rodríguez defendió a su esposa Carolina, luego de que fuera señalada como la persona que lo separó de sus hijas. "¡Carolina jamás, todo lo contrario! Carolina sirvió mucho a mis dos hijas, pero han sucedido cosas. ¿Tú crees que yo odio a mis hijas?, son mis hijas, son mi sangre, pero nunca me gustó el escándalo, jamás, mi vida artística era demostrar en el escenario el arte, no necesariamente tiene que ir acompañada de escándalos”.

 

Confiado en que en poco tiempo se dará a conocer su postura ante los reclamos y señalamientos de sus hijas, es como "El Puma” decide enfocar su energía en alistar todos los detalles de su próxima gira de conciertos.

Comentarios