Pese a complot, sí irá a premios Ariel

Yalitza Aparicio fue nominada a Mejor Actriz por ‘Roma’

Pese a complot, sí  irá a premios Ariel

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxito. | Foto: AP / EL DIARIO

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxito. | Foto: AP / EL DIARIO

 Yalitza Aparicio sigue cosechando los frutos de su protagónico en la película "Roma”, aunque esta situación haya provocado gran controversia en el medio artístico mexicano.

Y a pesar de que hace algunos meses se dio a conocer que un grupo de actrices creo un chat para exigir que la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, no fuera nominada al Premio Ariel como Mejor Actriz, la artista confirmó su asistencia a dicha gala. 
"Sí, si voy a ir a los Arieles”, dijo la actriz a varios reporteros que la esperaban en el aeropuerto de la ciudad de México.
Asimismo, la joven aseguró que por ahora sigue analizando las propuestas de trabajo que le han ofrecido y aseveró que sería un honor repetir su experiencia de trabajo con Alfonso Cuarón. 
DISFRUTA DE LOS VIAJES
Mientras esto sucede, la protagonista de "Roma” disfruta de los viajes que ha podido realizar tras su trabajo en la cinta de Cuarón, y en recientes días se difundieron algunas imágenes de la actriz en bikini gozando de su viaje a Cancún, donde se llevaron a cabo los Premios Platino. 


Escrito por Agencia México

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)