REVELA ADAL RAMONES

Renunció a Televisa por defender a Jordi

El conductor del desaparecido programa ‘Otro rollo’ confiesa que renunció a la televisora por discutir con un ejecutivo que criticó a su amigo

Renunció a Televisa por defender a Jordi

Adal Ramones reveló en el programa de Adela Micha que defender a su amigo Jordi Rosado le costó tener que salir de Televisa. Instagram / EL DIARIO

Adal Ramones reveló en el programa de Adela Micha que defender a su amigo Jordi Rosado le costó tener que salir de Televisa. Instagram / EL DIARIO

Por Joaquín E. Zaragoza
En entrevista para el programa "La Saga”, de la periodista Adela Micha, Adal Ramones reveló que su salida de Televisa se debió a que discutió con ejecutivos de la empresa por haber defendido a su compañero Jordi Rosado, quien participó en el reality "Big Brother”.
El conductor del exitoso programa "Otro rollo” afirmó que fue sancionado por la empresa por alzar la voz en contra de un ejecutivo. Dicha discusión se generó a raíz de que Yordi, su amigo, había sido criticado por su participación en "Big Brother”, hecho que Adal Ramones mencionó en uno de sus monólogos en "Otro Rollo”.
Pero no sólo fue el hecho de defender a Rosado lo que generó su salida de la empresa, sino que Ramones se refirió a "Big Brother” como "una porquería de emisión” y criticó que padres de familia permitieran que los niños vieran dicho programa. Luego de este comentario Ramones fue llamado por los altos mandos de Televisa, con los cuales sostuvo una junta.
A dicha junta, Adal Ramones acudió acompañado por el productor de "Otro Rollo”. Pepe Bastón, alto mando de Televisa en ese entonces, le recriminó lo dicho en el monólogo, a lo que el conductor replicó y dijo que únicamente defendía a su compañero.
La discusión se elevó de tono y Adal amenazó con renunciar a Televisa si era sancionado por defender a Jordi Rosado, lo que finalmente ocurrió.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)