LUCE CHRISSY TEIGEN

Bien vestida pero sin bra

Le captaron parte de su seno

Bien vestida pero sin bra

Aunque lucía espléndida en ese cárdigan, tal vez no fue la mejor opción para viajar.

Agencias.- La top model Chrissy Teigen mostró de más antes de tomar un vuelo hacia Los Ángeles, en compañía de su esposo John Legend y su hija Luna, enfundada en un costoso cárdigan de la firma Gucci, pero sin bra.
La familia completa fue captada llegando al aeropuerto, pero Teigen se robó los flashes porque llevaba un abrigo que dejó al descubierto su hombro izquierdo y mostró parte de su pecho, pues no usaba sostén.
Y aunque en un punto parecía que la costosa pieza de su guardarropa, que alcanza los $4 mil dólares de acuerdo con el sitio web de la firma, iba a dejar al descubierto todos sus atributos, sólo se quedó en que le captaron parte de su seno.
Pero no es la primera vez que la modelo libra una batalla con su vestuario, recordemos que durante el Super Bowl 2017 fue captada mostrando un pezón a través de las transparencias de su blusa. Pero como Teigen siempre se ha sentido orgullosa de su cuerpo, no se deja intimidar por las cámaras, incluso si enseña aquellas cosas que podrían parecer imperfecciones, como las estrías.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)