*

EN SU CUMPLEAÑOS

Camila Fernández hizo llorar a ‘El Potrillo’

Desde los 11 años, escribió sus primeras canciones

Camila Fernández hizo llorar a ‘El Potrillo’

Con una carrera que apenas comienza, Camila asegura que aún se pone nerviosa ante las cámaras.

El Universal.- Camila Fernández dice que estaba cantando desde la panza de su madre, pues el gusto por el arte viene de familia y de sangre. No solamente por ser hija de Alejandro Fernández, sino porque en su herencia materna también hay el gusto por agarrar un micrófono.
"Crecí escuchando música y fui preparándome desde chica cuando empecé a tocar guitarra. Seguí con el violín, luego el piano, la lectura y la poesía”, explicó en entrevista. 
Desde los 11 años, escribió sus primeras canciones aunque apenas lo profesionalizó hace uno. "Me río de la vida, me gusta profundizar en los sentimientos, desahogarme”, confesó. Es por eso que compartió cuando le dedicó a su padre uno de los temas que lanzará junto a su primer EP de cinco temas, disponible en los próximos días. La sorpresa estaba lista para el cumpleaños de "El Potrillo”, quien lloró de la emoción.
"Le puse todo mi corazón. Cuando se la enseñé le dije que sé que a veces me cuesta expresarme y ahora no la puedo cantar enfrente de él porque termino llorando, ahora lo hago con los ojos cerrados”, señaló la joven de 19 años.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)