*

CLOSE UP: BREVES

CLOSE UP: BREVES

Victoria Beckham

CLOSE UP: BREVES

Reese Witherspoon

CLOSE UP: BREVES

Guy Ritchie

CLOSE UP: BREVES

Mahershala Ali

Mahershala Ali

REVELA
Homenajea a
Spice Girls
Victoria Beckham tiene claro que será, por y para siempre, una Spice Girl. Por ello, y aunque siempre se haya rumoreado que la "Posh Spice” no tiene buena relación con sus ex colegas de banda, les ha querido rendir un homenaje en el video anuncio de su nueva colección para Target.  Una de las canciones más conocidas de la banda, "Spice up your life”, se escucha a lo largo de todo el anuncio.

 

SORPRENDE
Tiene éxito
su negocio
Después del recibimiento tan favorable que ha tenido su nueva serie, "Big Little Lies”, por parte de crítica y público, Reese Witherspoon vuelve a estar de enhorabuena al hacerse público que su tienda de ropa Draper James ha sido elegida como el mejor establecimiento comercial del estado de Nashville y el segundo mejor de toda la región sur de Estados Unidos.

 

EMPRESARIO
Abre negocio
de ‘glamping’
El director Guy Ritchie ha vuelto a demostrar que sus horizontes se expanden más allá de la industria cinematográfica. Después de regentar el mítico pub The Punch Bowl de Londres durante cinco años, el ex marido de Madonna quiere probar suerte en el lujoso mundo del "glamping”, modalidad parecida a la clásica acampada pero con un toque de glamour que se puede disfrutar en los hoteles de cinco estrellas.

 

CONFIESA
Su hija está 
en sus sueños
Desde que se convirtiera en padre por primera vez el pasado mes de febrero, Mahershala Ali aprovecha la más mínima oportunidad para sacar a relucir su lado más enternecedor y dejar patente el profundo amor que siente por su primogénita Bari Najma, fruto de su matrimonio con su esposa Amatus Sami-Karim, lo que le lleva a pensar constantemente en su pequeña incluso cuando está dormido.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)