*

PUBLICA THE NATIONAL ENQUIRE

Aseguran que murió de VIH

Dicen que George Michael falleció de causas naturales relacionadas con la enfermedad

Aseguran que  murió de VIH

53 años tenía el cantante cuando lo sorprendió la muerte.

Agencias.- El cantante George Michael podría haber escondido un secreto relativo a su salud hasta el día de su muerte el pasado 25 de diciembre. 
Según publica The National Enquire, el artista murió debido a que era seropositivo (VIH). El medio estadounidense informa que la familia trató de ocultar la autopsia y el entierro porque falleció por causas naturales relacionadas con la enfermedad y no por problemas en el corazón y el hígado, como decía la versión oficial. 
Asimismo, este secretismo se une a la tensión creciente entre la familia de Michael y su novio, Fadi Fawaz, que ha sido desalojado de la casa en la que vivía con el cantante en sus últimos años.
La revelación del periódico norteamericano es sólo un dato más en el sinfín de misterios que rodean a la muerte de uno de los artistas británicos más conocidos de todos los tiempos.
HACE UNOS DÍAS FUE SEPULTADO
Apenas el pasado  29 de enero fue sepultado el cantante, 94 días después de su muerte (luego de las investigaciones). Al funeral sólo asistieron 30 de sus familiares y amigos más cercanos, que lo velaron frente a una lápida que fue protegida por una gran barrera de metal de la mirada de los curiosos.
El diario The Sun fue el encargado de difundir las imágenes de la tumba esta misma semana, donde se puede ver que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que la muerte del cantante no se convierta en un asunto público.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)