Hija lo alaba como papá

Hija lo alaba como papá

Nicolle, hija del actor, ha salido a apoyarlo en este difícil momento.

Nicolle, hija del actor, ha salido a apoyarlo en este difícil momento.

Agencias.- La sorpresiva separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil apenas unos meses después de la llegada de su hijo ha supuesto un doloroso golpe para la ex pareja, que se veía muy enamorada e incluso tenía planes de casarse en un futuro no muy lejano.
A raíz de este hecho, tanto la actriz venezolana como el actor, de 46 años, atraviesan momentos muy difíciles, especialmente porque en medio de todo este conflicto se encuentra su hijo: Matías, que apenas la próxima semana va a cumplir tres meses de vida.
"Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, daba a conocer Marjorie el pasado miércoles a través de un comunicado de prensa.
MENSAJE EN REDES
Mientras la que fuera villana de la telenovela Amores verdaderos ha encontrado consuelo en su madre; Gil, por su parte, ha hallado su mejor apoyo en su hija Nicolle, de 30 años.
La primogénita del actor no ha dudado en posicionarse a favor de su padre y defenderlo de todos aquellos que lo han acusado de ser un mal padre.
"Soy tan afortunada de tenerte como padre. ¡Qué dicha! Te amo papi #elmejor #mimejoramigo”, expresó días atrás la diseñadora de modas en apoyo a su progenitor a través de Instagram.
Gil, por su parte, no tardó en agradecer las bellas palabras de su hija con un escueto pero sentido mensaje en la citada red social: "Gracias hija por estar.”
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)