CHANNING TATUM Y ESPOSA

No planean tener sexo

Jenna Dewan, esposa del actor, revela que la distancia debido a sus profesiones no acaba la pasión

No planean tener sexo

La pareja tiene una niña de 3 años.

La pareja tiene una niña de 3 años.

BANGShowbiz.- Aunque sus complicadas agendas puedan mantener alejados durante días o incluso semanas al actor Channing Tatum y su mujer, Jenna Dewan, la bailarina y también actriz, no cree que eso sea un impedimento para mantener una vida sexual sana y estable, sin necesidad de recurrir a una agenda para "programar” sus citas más íntimas.
"No programamos el sexo, ¡al menos no de momento! Danos un par de años más y tal vez. A lo mejor cuando tengamos a nuestro segundo hijo... Hay algo bonito en que seamos dos personas tan ocupadas, porque pasamos mucho tiempo echándonos de menos. En cierto modo, no hay mal que por bien no venga si continuamos echándonos de menos después de tantos años”, ha confesado en su nueva entrevista para la revista Redbook. 
La comunicación es sin duda la clave del éxito del idílico matrimonio de los Tatum, quienes llevan juntos desde que se conocieron rodando la película "Step Up” en 2005, tras lo cual pasaron por el altar cuatro años más tarde y formaron una idílica familia junto a su hija Everly, de 3 años. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)