*

Sufrió al ver a su padre como mujer

Kendall Jenner habla por primera vez de lo que sintió al ver a Bruce Jenner como Caitlyn Jenner​

Agencias.- La modelo Kendall Jenner ha hablado por primera vez de lo que supuso para ella el cambio de sexo de su padre, Bruce Jenner, que desde 2015 es Caitlyn Jenner. Hasta ahora, ni ella ni sus hermanas, el famoso clan Kardashian, habían expresado los sentimientos encontrados tras la operación de su progenitor.
Kendall ha destacado en una entrevista a Harper’s Bazaar que tanto ella como su hermana, Kylie Jenner, habían encontrado una serie de pistas en su casa como una peluca o un esmalte de uñas que les llevaron a realizar "una investigación durante mucho tiempo.”
"Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos: ‘No es normal.’ Por un momento, decíamos ‘¿está engañando a mi nuestra madre?’ Luego, lo negábamos”, explicaba la modelo. Sin embargo, Kendall descubrió toda la verdad una noche de madrugada, cuando vio a su padre vestido de mujer. "Mi corazón se cayó. Es cuando se vestía como ella misma, a las 4 de la madrugada, antes de que nos despertáramos. Así que durante un segundo fue como ‘wow’.”
Cuando su padre decidió contarles toda la verdad, la modelo ya se lo esperaba, aunque algo en su mente no terminaba de asimilarlo. Bruce decidió someterse a una operación de cambio de sexo y la respuesta de sus hijos y de su ex mujer, Kris Jenner, fue positiva.
‘FUE COMO ESTAR DE LUTO’
Sin embargo, no fueron unos meses fáciles para Kendall. "Si me ponía a hablar de ello lloraba porque es como estar de luto por alguien, como perder a alguien. La persona está ahí, claro, pero físicamente estás perdiendo a alguien. Era mi padre con el que crecí y me crié. Fue un período de reajuste. Pero honestamente, te das cuenta de que esta persona todavía está viva, todavía está ahí. Todavía son una bendición y aún son increíbles. Me di cuenta de que tenía que dar gracias porque aún tenía a mi padre. Se convirtió en algo normal.”
A mediados de 2015, Bruce mostró su nueva imagen bajo el nombre de Caitlyn Jenner y sus hijas no dudaron en brindarle todo su apoyo. Sus hijas biológicas, Kylie y Kendall, escribían "mi ángel en la tierra” y "sé libre ahora” respectivamente. Por su parte, Kim Kardashian señalaba: "Sé feliz, muéstrate orgullosa, vive la vida a tu manera.”
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)