LOBO NEGRO

Nacho Chacón promueve el turismo en Parras

Carlos Morales Juárez

Nacho Chacón promueve el turismo en Parras
En Parras de la Fuente comienzan a vivirse cosas buenas, siendo en esta ocasión el propietario de la Antigua Hacienda de Perote, Ignacio Chacón Cuéllar, quien lanzó la invitación para todos aquellos que deseen acudir el 3 y 4 de agosto próximos a deleitarse con artistas de talla internacional que estarán brindando excelentes conciertos.
Distinguidos y excelentísimos amos y amas de su harapiento, famélico y pobretón lobo negro de barriadas, callejuelas empedradas y adoquinadas, callejones de mil recuerdos y extraviados amoríos repletos de paredes pintarrajeadas con ardientes corazones, cerros pelones y secos arroyuelos que abundan por estas tierras de Dios y María santísima, vengo ante ustedes para aullarles en torno a la promoción turística que sigue haciendo de su amado pueblo el empresario Nacho Chacón.
Este municipio será gobernado pronto por el alcalde electo perteneciente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Ramiro Pérez Arciniega, el cual no hay duda que estará transformando el rostro de esa tierra cuidada celosamente por el Santo Madero.
Se podría decir que durante las administraciones encabezadas por el clan Evaristo Madero Marcos, se brindó muy poco respaldo a la cultura y el turismo, en ese abandono total donde prevalecieron la inseguridad y la falta de oportunidades para los parrenses.
El único que poniéndose en los zapatos del pueblo viene realizando eventos de alto nivel, sigue siendo Nacho Chacón, recibiendo a mexicanos y extranjeros, en la Antigua Hacienda Perote, que cuenta con amplios atractivos turísticos, donde las familias pueden disfrutar de agradable estancia.
También se puede hablar de Rincón del Montero, otro espacio importante a donde la gente puede acudir para pasar momentos gratos con sus familias, espacios dirigidos por empresarios altruistas que se han esforzado para promover a Parras de la Fuente, aun sin haber contado con el respaldo de la autoridad municipal.
Es evidente que con la llegada de Pérez Arciniega a la alcaldía, esas cosas habrán de cambiar, para comenzar a bordar el municipio pleno de progreso para que la gente cuente con las herramientas suficientes para su superación y logre arribar a mejores niveles de bienestar en todos los sentidos.
La invitación que hace Nacho Chacón está abierta, siendo el 3 de agosto que se presentará Nicho Hinojosa en el Concierto Cena y Vino, mientras que el 4 de agosto se realizará el Festival de Paella y Vino Parras 2018 con Winder en concierto, invitando la vitivinícola Marqves de Agvayo, en esa misma Hacienda Perote.
Las reservaciones para tan importantes eventos se pueden hacer al teléfono (842) 422 1698 o en la página de internet, www.antiguahaciendadeperote.com.
Cabe precisar que es de vital importancia que acuda la gente, sobre todo, porque muchos de esos recursos captados se destinan a obras de beneficio para los parrenses.
Ahí está pues la invitación, mediante la cual se estará comenzando a bordar un municipio diferente, donde el turismo retorne a sus buenos tiempos y se camine por mejores senderos para todos.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)