EN MUSEO DEL DESIERTO

Mañana será primer debate de candidatos

Confirmaron ya su participación los siete aspirantes a la gubernatura del estado

Todo está listo para que este miércoles 19 de abril se lleve a cabo en Saltillo el primero de los dos debates que sostendrán los siete candidatos al gobierno del estado, y que organiza el Instituto Electoral de Coahuila.
Está confirmada la participación de Mary Telma Guajardo Villarreal, del PRD; José Ángel Pérez Hernández, del Partido del Trabajo; Armando Guadiana Tijerina, de Morena.
También Guillermo Anaya Llamas, de la Alianza Ciudadana por Coahuila y Miguel Ángel Riquelme Solís, de la Coalición por un Coahuila Seguro, así como los independientes Javier Guerrero García y Luis Horacio Salinas Valdez.
Este primer debate programado para este miércoles a las 18:00 horas, se llevará a cabo en las instalaciones del Museo del Desierto, moderado por la periodista Ana María Salazar, reconocida especialista en temas de seguridad nacional, abogada graduada en la Universidad de Harvard y de la de California en Berkeley.
Ha sido colaboradora en diversos medios electrónicos de comunicación y escritos. Actualmente conduce uno de televisión sobre seguridad.
El segundo debate se celebrará en Torreón el 4 de mayo a las 18:00 horas. En este caso el moderador será Leonardo Curzio, del Centro de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Es un prestigiado y reconocido comunicador, investigador y analista político. Es miembro del Consejo Editorial Consultivo y articulista de un periódico nacional, además de ser parte del Centro de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN).

Escrito por Daniel Valdés

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)