Nace bebé con dos cabezas en la India

Una mujer de la India dio a luz a una bebé con dos cabezas y un solo cuerpo. La madre era demasiado pobre para hacerse un ultrasonido

Nueva Delhi, India.- Esta bebé tiene dos cabezas, dos cuellos y dos espinas, pero solo un cuerpo: una mujer pobre de la India, que nunca se sometió a un ultrasonido, dio a luz a esta bebé.

Según los médicos del hospital hindú Sonipat Cygnus JK, la madre no tenía ni idea de que estaba embarazada de siamesas. Urmila Sharma, de 28 años, era demasiado pobre para realizarse un ultrasonido y verificar si su embarazo tenía complicaciones.

El doctor Ashish Sehgal Said explicó al diario Mirror, que no cree que la bebé siga así por mucho tiempo y además descarta la separación.

La bebé nació por cesárea y está actualmente en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Algunos siameses se pueden separar, pero la mayoría nacen muertos o fallecen a los pocos días después de nacer. La clave de la supervivencia está en la cantidad de órganos comunes y como están conectados.

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)