*

Sin mexicanos entre víctimas de tiroteo en París: Embajada

La Embajada de México en París descartó la presencia de connacionales en los hechos violentos registrados en la zona comercial de Campos Elíseos, donde perdió la vida un policía y otro más resultó herido

Luego del tiroteo que se registró en las inmediaciones del distrito comercial de los Campos Elíseos, la Embajada de México en París informó que en los hechos violentos de este jueves no hubo presencia de mexicanos. 
Según un portavoz del Ministerio del Interior francés, al menos un hombre llegó durante la noche a la zona en un vehículo, salió del coche y abrió fuego contra una patrulla de policía con un arma automática. El agresor trató de huir de la escena a pie pero fue "neutralizado”, según ha confirmado la policía.  
Las fuerzas de seguridad aseguraron el vehículo del agresor por si pudieran hallarse explosivos, de acuerdo con las informaciones oficiales. Brandet, que dijo que todavía no se ha podido establecer con "absoluta claridad" la identidad del atacante, señaló que el ataque fue deliberado, pero advirtió de que todavía es demasiado pronto para hablar de un acto terrorista.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)