*

ROMPE VENTANAS Y ABOLLA AUTOS

Cae granizo del tamaño de una pelota de softbol

Los residentes de la ciudad de Adrian publicaron videos y fotos en redes sociales mostrando el inusual tamaño de los trozos de hielo

Cae granizo del tamaño de una pelota de softbol

Enormes granizos del tamaño de una pelota de beisbol cayeron en el condado de Bates, Missouri, el sábado pasado.

Enormes granizos del tamaño de una pelota de beisbol cayeron en el condado de Bates, Missouri, el sábado pasado.

MISSOURI, EU (Agencias).- Las tormentas eléctricas severas causaron daños significativos en las llanuras centrales a través de los valles mediados de Mississippi y del río de Tennessee durante el comienzo del fin de semana del día de Memorial Day.
La mayoría de los daños ocurrieron por granizo grande que rompió ventanas y abolló vehículos. En algunas localidades, el tamaño del granizo era tan grande como las bolas de softbol.
Ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora y más dañaron comunidades al romper árboles grandes y desencadenar apagones generalizados.
Más de 670 informes de viento y granizo llegaron durante el sábado por la noche, con lo peor de las tormentas ocurridas en Oklahoma, Missouri y Tennessee, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Sólo un tornado se ha confirmado hasta el momento, pero ese número podría subir los daños de la de tormenta en los próximos días. El tornado tocó cerca de Phillipsburg, Missouri, que se encuentra a unos 45 kilómetros al noreste de Springfield, y causó daños moderados en la zona. Afortunadamente, no se han reportado lesionados.
Más de 75,000 personas quedaron sin electricidad a través de Missouri, Oklahoma, Arkansas y Tennessee temprano en la mañana del domingo.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)