El día que Elon Musk confundió una 'fiesta de sexo' con una de disfraces

De acuerdo con un fragmento del libro Brotopia, de la periodista Emily Chang, la fiesta presentaba el uso abierto de drogas y el comportamiento sexual público. Su representante dijo que el visionario tecnológico sí estuvo allí, sin saber de qué se trataba

Incluso los visionarios tecnológicos pueden confundirse en algún momento. Parece que Elon Musk asistió, sin darse cuenta o saberlo,  a una 'polémica' fiesta de sexo en casa de un inversionista de Silicon Valley. 

El evento del verano pasado se menciona en un fragmento del libro Brotopia: Breaking Up the Boys' Club of Silicon Valley, de la periodista Emily Chang, que explora el mundo paralelo sobre sexo, drogas y fiesta de los grandes empresarios e inversionistas en Silicon Valley.

En junio de 2017, la fiesta a la que asistió el futurista supuestamente presentaba el uso abierto de drogas y el comportamiento sexual público, según el extracto del libro. 

Posteriormente, Axios identificó al exinversor DFJ Steve Jurvetson como el dueño de la casa donde se llevó a cabo el evento.

De acuerdo con Business Insider, un representante de Musk dijo que el fundador de Tesla sí asistió a esa fiesta pero que no hubo algún comportamiento sexual explícito mientras estuvo ahí y, que Musk creía que era una fiesta "corporativa" con temas de disfraces, por lo que pasó el rato hablando de tecnología y negocios antes de partir.

"Elon estuvo en la fiesta un par de horas y se fue alrededor de la 1 de la madrugada, después de hablar con varios empresarios financiados por DFJ sobre tecnología y empresas de construcción. 

"Su impresión fue que se trataba de una fiesta corporativa con un tema de disfraces, no una fiesta de sexo, y no había ninguna indicación de que se convertiría en uno después de que se fuera".

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)