Hallan los restos de mexicana desaparecida en Utah en 2015

Salgado era de Chiapas y llegó a Provo aproximadamente un mes antes de desaparecer para estudiar inglés.

Hallan los restos de mexicana desaparecida en Utah en 2015

AP / EL DIARIO

AP / EL DIARIO

SPANISH FORK, UTAH (AP).- Una mexicana que desapareció en Utah hace tres años fue hallada muerta y la policía sospecha que fue asesinada, informaron ayer jueves las autoridades. Sus restos óseos fueron encontrados por un hombre que buscaba un lugar para acampar en un cañón a varios kilómetros de distancia de donde la joven fue vista por última vez.
Elena Laguna Salgado, de 26 años, fue vista por última vez en abril del 2015 saliendo de sus clases de inglés para ir caminando hacia su casa en Provo, a 72 kilómetros al sur de Salt Lake City. 
Los forenses están tratando de determinar la causa de muerte de Salgado. El hombre que halló los restos, el viernes pasado, no es sospechoso, añadieron las autoridades.
Los restos estaban en avanzado estado de descomposición tras estar a la intemperie tanto tiempo, y fueron identificados en base a registros dentales, dijo el comandante policial James Tracy. 
La policía dijo que la muerte es considerada sospechosa y que está entrevistando a varias "personas de interés” en torno al caso, pero se negó a dar más detalles. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)