Trump ataca a Pelosi, LeBron James antes de acto en Ohio

Trump ataca a Pelosi, LeBron James antes de acto en Ohio

Foto: AP

Foto: AP

 El presidente Donald Trump está utilizando la perspectiva de que la demócrata Nancy Pelosi vuelva a ser la presidenta de la Cámara de Representantes, al hacer campaña por los candidatos republicanos.

Trump viajará en las próximas horas a Ohio para presidir un acto a favor del senador estatal Troy Balderson, quien disputará en la elección especial del martes próximo una banca vacante en el Congreso con el demócrata Danny O’Connor.

Horas antes, Trump denunció al hombre más popular de Ohio, el superastro de la NBA LeBron James, quien acababa de inaugurar una escuela para niños pobres.

Trump tuiteó el viernes que James fue entrevistado "por el hombre más tonto de la televisión”, el periodista de CNN Don Lemon, pero que éste "logró que Lebron pareciera inteligente, lo que no es fácil”.

"¡A mí me gusta Mike!”, dijo el presidente al final del tuit, aparentemente al tomar partido por Michael Jordan en el debate sobre si él o James es el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos.

James, quien suele criticar a Trump, dijo en la entrevista con Lemon que estudiaría la posibilidad de una candidatura presidencial si pensara que era el único capaz de impedir su reelección.

Trump anticipó su mensaje para el acto con un tuit en el cual elogió a Balderson por ser "fuerte” en materia de delincuencia e inmigración, mientras "su oponente es un títere de NancyPelosi/impuestos altos”.

Pelosi, quien presidirá la cámara si los demócratas ganan la mayoría en noviembre, es un blanco preferido de los republicanos.



Escrito por AP

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)