Fake News… ‘Maestra’ que festejó a padres en 'baby doll' es comediante

Padres de familia y profesores del Colegio Ofelia Velásquez desmienten versión; es comediante y fue parte de un show del 8 de junio, dicen

Fake News… ‘Maestra’ que festejó a padres en 'baby doll' es comediante

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Resultó Fake News… No es profesora, ni bailó en 'baby doll' como parte del festejo del Día de Padre en Colegio Ofelia Velásquez, ubicado en Tarapoto, Perú.

Detrás del video que fue viralizado en redes sociales por el supuesto escándalo que desató entre padres de familia, está la historia de un viaje y la necesidad de recaudar fondos para realizarlo.

 De acuerdo con Radio Tropical Tarapoto, el video fue grabado el pasado 8 de junio. En efecto, la mujer bailó al compás de la canción ‘Sin Pijama’ de Becky G y tuvo como escenario el gimnasio. Hubo público: menores de edad, lo cual puede cuestionarse a la institución, y adultos.

Pero la mujer, hoy ya una celebridad por el boom de las redes sociales, es una comediante, que junto con otros compañeros fueron contratados para presentar un show.

Uno de los asistentes grabó con su celular la actuación de la comediante en 'baby doll' y lo compartió en redes sociales, de dónde lo tomaron algunos medios locales y lo difundieron como la maestra que festejó a los padres con sensual baile.

Padres de familia y maestros manifestaron su inconformidad, que fue retomada por el diario Voces de Perú, confiando en que se corrija el Fake News.


Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)