ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Confirma reunión de alto nivel con secretarios de EU

Andrés Manuel López Obrador, acompañado de Marcelo Ebrard, ofrecieron una conferencia de prensa en la que hablan sobre la reunión que tendrán con representantes del gobierno de Estados Unidos

Confirma reunión de alto nivel con secretarios de EU

El Universal / EL DIARIO

El Universal / EL DIARIO

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Andrés Manuel López Obrador  recibirá el viernes una visita de cortesía de alto nivel por parte de funcionarios del gobierno de Estados Unidos, entre ellos el secretario de Estado, Michael Pompeo; el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense, Donald Trump.
En conferencia de prensa, López Obrador y el próximo canciller, Marcelo Ebrard, informaron que recibirán la visita de alto nivel en las oficinas de  la calle de Chihuahua 216 en la colonia Roma donde el Servicio Secreto y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se encargarán de la vigilancia al exterior.
Detalló que en el encuentro tratarán los temas de la renegociación del TLCAN, el programa para el desarrollo para México y Centroamérica, la migración y el tema de seguridad.
Sin embargo, el tema del muro quedó fuera de la agenda.
"Ha sido muy respetuoso el presidente de Estados Unidos (Donald) Trump, no ha tratado este asunto (el muro fronterizo). No quiero adelantarme porque antes de ese asunto hay otros que tienen que ver con la solución del problema migratorio y de seguridad", dijo el virtual presidente electo.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)