Redacción

Catean Navarro Mueblerías en Saltillo

Sigue investigación de nivel federal de empresarios y negocios



Catean agente federales instalaciones de Navarro Mueblerías. La tarde del miércoles un nutrido grupo de integrantes de las fuerzas policíacas llegaron a la instalación ubicada en la calle Ignacio Allende de la capital del estado.

Los elementos policiales tuvieron una entrevista con Francisco Javier Navarro Galindo, director general del establecimiento en la ciudad a quien le informaron el motivo de la acción legal aplicada en el negocio que encabeza.

Estas acciones judiciales forman parte de una investigación que se hace desde hace semanas en Saltillo y en la cual también se reviso la propiedad del propietario de una cadena televisiva local, y quien presuntamente comparece hoy en la Ciudad de México, ante agentes de la SEIDO.

Las diferentes acciones judiciales del nivel federal, no ha emitido comunicado alguna sobre el curso de las investigaciones y acciones aplicadas en Saltillo, no obstante, el empresario de la televisora local emitió un comunicado luego de que su hogar fuera revisado por decenas de policías federales y ministerios públicos.

Los acontecimientos policiales en la ciudad en información extra oficial parecen vinculadas a la investigación que se hace de Juan Manuel "Mono” Muñoz Luévano, preso en España y a quien se le sigue proceso por blanqueo de dinero y asociación con grupos delincuenciales.

 

Foto // EL DEMÓCRATA

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)