Redacción

Uniendo esfuerzos se logran objetivos

Padres de familia y autoridad hacen causa común en escuelas

Uniendo esfuerzos se logran objetivos

El Gobierno Municipal suma su esfuerzo, a través de las cuadrillas de trabajadores, a la voluntad y trabajo en equipo de los padres de familia.

Uniendo esfuerzos se logran objetivos

Limpian y remozan la escuela que se ubica en la colonia Los Ángeles.

Limpian y remozan la escuela que se ubica en la colonia Los Ángeles.


El trabajo en conjunto y el esfuerzo compartido hace posible sacar adelante los objetivos; esto es parte de una cultura que se generaliza en Saltillo y que se traduce en escuelas más limpias, ordenadas y de constante comunicación con el personal docente, como se vio este jueves en la colonia Los Ángeles.
A través del programa Acciónate por tu Escuela, el Gobierno Municipal de Saltillo que preside el alcalde Isidro López Villarreal ha logrado hacer causa común con los padres de familia en cada escuela de la ciudad, para lograr su transformación en beneficio de los niños.
Jael Meraz, madre de familia, dijo que la convocatoria fue aceptada en la escuela primaria Victoriano Cepeda, y con su participación lleva también a sus hijos ese ejemplo de trabajar en equipo. La institución se ubica en la colonia Los Ángeles.
En las mismas maniobras, Diana Méndez y Benito López Medina se dieron a la tarea de hacer más digna el área de recreación de los niños que ahí asisten a recibir su instrucción.
En la tarea compartida, Óscar Coronel dedicó su espacio de tiempo a pintar las jardineras y de manera simultánea otros padres hacían lo propio para darle un toque más colorido al plantel, además de la limpieza previa.
 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)