*

Lo asesinan en la puerta de su casa

Testigos de los hechos indicaron que el lesionado se encontraba sentado a un costado de la puerta del domicilio, cuando llegó un sujeto de aproximadamente 17 años, el cual le realizó al menos 5 disparos, para luego darse a la fuga rumbo al Parque Fundadores.

TORREÓN, COAHUILA.- A las puertas de su casa un hombre fue atacado a balazaos en la colonia Nueva Rosita al poniente de la ciudad. El atacante se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas a las afueras de la finca ubicada en calle 10 de Mayo número 1882 esquina con avenida Eva Sámano, del sector ya señalado.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Torreón, así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Guadalupe Molina Rodríguez de aproximadamente 65 años de edad, el cual presentaba a simple vista cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos de ellas en sedal y las otras dos en uno de sus brazos.

Testigos de los hechos indicaron que el lesionado se encontraba sentado junto a dos máquinas de videojuegos que se encuentran a un costado de la puerta del domicilio, cuando llegó un sujeto de aproximadamente 17 años, que vestía pantalón de mezclilla y playera color blanco, el cual le realizó al menos 5 disparos, para luego darse a la fuga rumbo al Parque Fundadores. Elementos de Fuerza Coahuila y Policía Investigadora se trasladaron al lugar para tratar de ubicar al responsable, con resultados negativos.

Por su parte, el lesionado fue trasladado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica. Al momento del ataque se encontraban trabajando algunos de los puestos que se ubican cada semana en el tianguis de la colonia, los cuales cerraron de inmediato mientras que sus clientes trataban de retirarse a toda prisa del lugar por temor a que se presentaran nuevamente detonaciones.

EL DATO:
  • El ataque se registró en la colonia Nueva Rosita, al poniente de Torreón.
  • El lesionado presentó 4 heridas de arma de fuego, dos de ellas en sedal.
  • El agresor de aproximadamente 17 años, huyó rumbo al Parque Fundadores.

Escrito por La Voz de Monclova

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)