*

MONCLOVA:

Defraudan 811 mil pesos a pensionados

Por el delito de administración fraudulenta y ante el Ministerio Público, fueron denunciados los directivos de la anterior administración de la Asociación de Pensionados y Jubilados por el menoscabo que generaron en dicho organismo donde desaparecieron 811 mil pesos.
La expresidenta Leonor Sánchez y su extesorero Roberto Peña, son las dos personas que ayer fueron demandadas penalmente por el delito en mención, siendo justo antes de que concluyera el tiempo que la ley permite cuando se presentó la querella.
Fue el actual presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados Ricardo Rodríguez Rocha quien informó que ya fue presentada la demanda contra sus antecesores por el desfalco que cometieron en agravio de los socios de la organización de pensionados y jubilados.
Dijo que por más de un año se les hizo la invitación a las personas señaladas para que de forma voluntaria acudieran a responder por el delito y retornaran el dinero que falta en las arcas de pensionados y jubilados.
Sin embargo no se presentaron y por ello fue que se tomó la decisión de interponer la demanda, para que de esta forma sean las autoridades judiciales las que se encarguen de presionarlos para que retornen el dinero.

Escrito por AGENCIAS

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)