ASESINO HUYÓ EN TAXI

Acribillan a mujer en su domicilio

Además hallan restos humanos en el ejido El Cariño

NOTAS RELACIONADAS
TORREÓN, COAH.- El pasajero de un vehículo de alquiler tocó en una vivienda y cuando le abrieron sorprendió a una persona del sexo femenino, a quien le disparó a quemarropa.
Perdió la vida Paloma Lozano Vázquez, quien contaba con 32 años y tenía su hogar en la calle José Carrillo Machado 5529 de la colonia Las Luisas.
Al filo del mediodía, un taxi de color amarillo llegó a la vivienda, del cual descendió un sujeto que tocó a la puerta de la puerta de la vivienda.
Apenas abrieron la puerta disparó contra Paloma Lozano, a quien alcanzaron tres tiros, el de mayor impacto y que al parecer le quitó la vida se alojó en la cabeza.
Mientras el cuerpo quedó en el interior de la casa, el sujeto subió de nueva cuenta al coche de alquiler y huyó.
A pesar de que agentes policiacos y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda del asesino, no lograron dar con su paradero.
 
HALLAN RESTOS HUMANOS
Por otra parte, en el ejido El Cariño, perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila, encontraron una osamenta y prendas de vestir.
Encima de una chamarra de color verde localizaron los restos humanos en el kilómetro 34 de un camino que conduce al ejido El Cariño. Alrededor encontraron otras prendas de vestir.
Al parecer la osamenta tenía un tiempo estimado de siete meses en el lugar.
El agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y abrió una carpeta de investigación con el fin de indagar las causas de la muerte.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)