Cierran vialidad por la fiesta de San José

Desde las seis de la mañana


Desde las seis de la mañana se vio afectada la vialidad en la calle Álvaro Obregón desde Mixcoac a San Lorenzo, debido a la fiesta en honor de San José, santo patrono de los carpinteros.
Fueron 45 comerciantes ambulantes de las diferentes uniones los que se instalaron en los alrededores de la iglesia San José, para ofrecer comida, artesanía, plantas y juegos mecánicos, así lo dio a conocer Juan Germán González, encargado de la organización por parte de la parroquia.
Los usuarios de las rutas urbanas no sabían por dónde estaban pasando los camiones que eran desviados hacia la calle Salazar, para que continuaran al sur y los que venían de la colonia Guayulera fueron desviados una cuadra antes de Obregón, por eso el desconcierto para tomar un camión. Afortunadamente fue domingo y el tráfico vehicular fue mucho menor al de entre semana.
Algunos automovilistas se mostraron molestos ante el cierre de la calle, pues tuvieron que esperar para poder avanzar lentamente y salir del congestionamiento, una vez terminada la festividad volverá todo a su normalidad.

Escrito por Jesús Robledo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)