VENERAN A SAN JOSÉ

Devoción que no se extingue

El patrono de la iglesia universal fue venerado como cada año

Devoción que no se extingue

LA MISA para niños fue oficiada por el párroco Gustavo Ramos.

El patrono de la iglesia universal fue venerado como cada año por miles de feligreses que agradecidos por sus favores acuden a las festividades de San José, que concluyeron ayer con misas durante el día y una verbena popular, a donde se dieron cita durante el novenario.
Manuela Brondo Cepeda, acude a esta celebración en honor a San José desde hace 70 años; recuerda que su mamá la llevaba, después su hermana y toda la vida ha sido muy devota de San José, pues recuerda que uno de los favores recibidos fue hace cuatro meses, cuando su hermana estaba muy enferma y tenía muchos problemas, sufría a causa de ellos "y el Señor San José le ayudó a bien morir”, por eso acudió acompañada por sus sobrinas Ana e Irma. 
Los fieles de los barrios adyacentes a la parroquia, así como de diferentes sectores de Saltillo, acudieron desde temprana hora para entonar las mañanitas y después participar de la eucaristía. Al salir comieron los tradicionales antojitos mexicanos.
A las 10:00 de la noche se encendieron los juegos pirotécnicos, con lo que se dio por concluidas las festividades por este año.

Escrito por Jesús Robledo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)