MONCLOVA:

La hallan muerta

El cuerpo de la mujer presentaba avanzado estado de putrefacción

Una mujer de 56 años de edad, murió por circunstancias desconocidas y su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el interior de su casa en la colonia Ampliación Las Flores, la mañana de ayer.
Agentes de la Policía Investigadora del Estado en turno se trasladaron cerca de las 10:30 horas a la vivienda ubicada en la avenida El Potrero número 1508 de la colonia citada, para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de la fémina, de quien se sabe que en vida respondía al nombre de María del Refugio Sánchez Ramírez.
El cuerpo de la quincuagenaria fue trasladado a una funeraria de la localidad, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia para conocer las causas de su muerte, solo que hasta el momento no se han informado los resultados.
Los vecinos de la mujer fueron quienes reportaron al 911 que de la casa de su vecina conocida como "Cuquis” salía un olor fétido y que estaban preocupados debido a que tenían un mes sin verla, razón por la que fue abierta la propiedad hallándola sin vida, por lo que dieron parte al fuero de lo común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Trascendió que la hoy occisa tenía años viviendo en soledad desde que sus padres murieron y que padecía de un retraso mental, pero sobrevivía gracias a la caridad de sus vecinos a quienes les limpiaba el patio a cambio de dinero o comida.

 

Por Periódico La Voz

Escrito por AGENCIAS

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)