sorteo Cumple y Gana

Ganador del Porsche 718 Cayman es de Ciudad Acuña

Ganador del Porsche 718 Cayman es de Ciudad Acuña
Hasta Ciudad Acuña se va el Porsche 718 Cayman, con valor en el mercado de un millón 480 mil pesos, luego que León Oscar Silva Reyes fue el ganador del primer premio en el sorteo Cumple y Gana, del Gobierno del Estado.
La víspera se llevó a cabo la séptima edición de este sorteo, en el que participaron 357 mil 375 contribuyentes cumplidos que pagaron a tiempo los derechos de control vehicular.
Fueron 38 premios, con un valor estimado en 7.5 millones de pesos, con el automóvil deportivo, 10 autos compactos, dos casas, cinco becas universitarias y 20 viajes a Cancún.
El segundo y tercer premio se fueron a Piedras Negras y Torreón, dos casas, la primera en el fraccionamiento Real del Sol, en Saltillo, con valor de 850 mil pesos, y la otra en Villas de San Ángel, en Torreón.
La persona de Torreón, que resultó ganadora de esta casa habitación, de más de 730 mil pesos, es Martha Magadan Martínez, a quien se le entregara los primeros días de mayo.

PARA SALTILLO
Jesús Argüello Galaviz, ganó un vehículo Spark; Javier Flores Candia obtuvo una beca universitaria y José Guadalupe Vásquez Padrón, un viaje a Cancún.

PARA LA LAGUNA.
Además de la casa que se ganó Martha Magadan, en Villas de San Ángel en Torreón, para la Comarca Lagunera también obtuvieron premios las siguientes personas.
Los automóviles fueron para María Belén López Romero y Graciela Sánchez Valdés, de Torreón, mientras que los viajes los obtuvieron Alberto Flores González, de Francisco I. Madero; José Luis de la Rosa Bañuelos, María Isabel Saucedo Gómez y Olivia González Jiménez, de Torreón.
La beca de la Ibero, con un costo de 466 mil 400 pesos fue para Francisco Javier Saucedo Álvarez.

REGIÓN NORTE
Gibrán Gustavo Guerra Saucedo, de Ciudad Acuña, se ganó una beca universitaria; Guadalupe Hugo Rodríguez Regalado, de Nava, obtuvo un vehículo Spark y Manuela Lara Guzmán, de Piedras Negras, un viaje a Cancún.

El dato:
Los premios se entregarán el próximo 28 de abril en el Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental.
 
Por Daniel Valdes



Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)