Espera la Canaco compromiso

viernes, 7 de abril de 2017 · 12:02
La Cámara de Comercio espera un compromiso real de los candidatos que disputan la gubernatura de Coahuila pero, sobre todo, que las promesas se hagan realidad.
Jorge Tafich Martínez, presidente de la Canaco, informó que todavía no se conocen todas las propuestas de los candidatos, aunque las que se han dado a conocer hasta ahora son positivas, para mejorar el desarrollo económico de la entidad.
Comentó que en el de trabajo del candidato del PRI, Miguel Riquelme Solís, se incluyeron algunas de las propuestas de los comerciantes organizados y conforme avance la campaña se va a enriquecer ese proyecto, con las inquietudes de los coahuilenses.
Lo importante, dijo, es que sean metas alcanzables y generen un beneficio para la sociedad.
Estimó que seis años es el tiempo suficiente para que se haga realidad un plan de trabajo de quienes aspiran a la gubernatura de Coahuila.
Tafich indicó que las campañas están en marcha, apenas va una semana y en los próximos dos meses se van a escuchar más compromisos de todos los candidatos.
Estimó que la expectativa es que las propuestas vayan encaminadas a resolver los problemas de la población y se den las condiciones para que se generen más oportunidades de estudio y de empleo, pero sobre todo mejorar la seguridad.

Comentarios