PIDEN POR SUS NECESIDADES

Peregrinan campesinos

Lo que más piden con fe es que se logren sus cosechas

Peregrinan campesinos

Palmas Altas estuvo en la peregrinación al Santo Cristo.

Peregrinan campesinos

Campesinos peregrinan por sus necesidades y pidieron se generalicen las lluvias.

Peregrinan campesinos

El Padre Humberto García encabezó la peregrinación de comunidades rurales.

El Padre Humberto García encabezó la peregrinación de comunidades rurales.

Dentro del novenario del Santo Cristo de la Capilla, ayer se realizó una peregrinación de las comunidades rurales pertenecientes a la parroquia de la Catedral de Santiago.
Familias de comunidades rurales encabezadas por el sacerdote Humberto García, partieron de la iglesia del Perpetuo Socorro por la calle Abasolo luego tomaron Juárez hasta llegar a la Catedral para ser recibidos por el obispo emérito Francisco Villalobos y participar en la Santa Misa.
La peregrinación fue un acto de piedad para pedir que el Santo Cristo les ayude en las necesidades de cada uno, ofrecieron su participación y la oración para que se generalicen las lluvias y así sus cosechas de frijol y maíz se logren este año, ya que el campo se ha visto afectado por la canícula. 
Del municipio de Saltillo, del Cañón de Derramadero, asistieron las comunidades de Providencia, Chapula, Santa Teresa, San Eligio, San José, Santa Rita, San Blas y San Juan de la Vaquería
También del cañón de Buñuelos, Buñuelos, La India, Fraile, Palmas Altas, Astillero, La Victoria y La Casita. 
Ante la imagen del Santo Cristo de la Capilla, las familias campesinas rezaron por que se logren las cosechas que tanto se necesitan.

Escrito por Jesús Robledo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)