Redacción
Torreón

Decide terminar con su vida de un disparo

Una persona del sexo masculino decidio terminar con su vida la madruga de este domingo.

SALTILLO, COAH.- La dramática escena ocurrió en un domicilio de la colonia Nueva Rosita en el municipio de Torreón, según la información de las autoridades que llegaron al lugar comentan que la esposa presenció el acto de Alfredo Pineda Carreón quien se encontraba recostado en la cama cuando este sacó el arma y al caerséle unas balas le pidió que las recogiera, ese momento lo aprovechó Alfredo para jalar del gatillo.

Alfredo Pineda vivía con su esposa en la casa marcada con el número 2348 de la calle Prolongación Independencia, en el citado sector.

Hasta este momento se desconocen los motivos que llevaron a Pineda Carreón a dispararse.

Debido a lo complicado de la situación las autoridades iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades a su vez trasladaron el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

ATENCIÓN: Existen líneas especializadas en apoyar a quienes quieren terminar con su vida, UNEPAVIF, tiene a su disposición el teléfono 410 40 03, y el DIF dispone de las líneas 412 12 64 y 410 13 50 en Saltillo. El resto del estado tiene a disposición la linea gratuita 01 800 822 3737.



 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)