Redacción

Joven discute con pareja y se ahorca

Por presuntos problemas sentimentales, un joven decide terminar con su vida en la ciudad de Torreón, sumando 44 suicidios en el año

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de ayer cuando una llamada a emergencia alertó a las autoridades de un posible suicidio.

La víctima fue identificada como Víctor Daniel Hernández Peréz de 27 años, quien según relatan los testigos, ingresó a su domicilio alrededor de la medianoche, alterado por una supuesta infidelidad de su pareja.

Momentos después de su llegada, Victor Daniel fue encontrado por su primo Fernando Hernández en el patio trasero de su casa, con un pedazo de mezclilla atado alrededor del cuello y colgando de una viga.

Tras el hallazgo, Hernández intentó brindarle los primeros auxilios a su pariente, sin embargo esté ya no contaba con signos vitales, por lo que fue requerido el apoyo de la policía investigadora, quienes se encargaron de trasladar a el cuerpo al ejido de San Miguel en el municipio de Matamoros, para así proceder con la necropsia de ley.

Tras la muerte de Víctor Daniel, se han sumado 44 suicidios en lo que va del año, en el área de la región lagunera, de los cuales 31 corresponden a los municipios de Torreón, Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero y Viesca.

 

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)