La alineación de planetas no es catastrófico

JUAN SEGURA muestra en pantalla la alineación de planetas

Considerada una de las alineaciones planetarias que no ocurren periódicamente, ya desde estos días en la tarde noche y al amanecer, se podrá disfrutar y observar este fenómeno en el cielo, donde se podrá identificar los planetas Júpiter, la Luna, Marte, Venus y Mercurio y además el Sol. 
Astronómicamente es un espectáculo que no se repite en corto tiempo, pero tampoco la aparición de esta alineación de planetas que alcanza su cúspide la madrugada del próximo sábado y hasta las siete de la mañana.
Juan Segura, astrónomo en la UAdeC descartó que esta alineación anuncie catástrofes naturales como manejan redes sociales que aseguran el fin del mundo.
VISIBLES
La alineación de planetas será visible en la tarde noche para observar la Luna junto a Júpiter, que será visible al oriente.
Durante el día, aunque no es visible, se encuentran cerca del Sol, Mercurio y Marte. Al amanecer, se puede observar a Venus, el planeta más brillante y Marte.
En redes sociales, astrológos están difundiendo que esta alineación representa el fin del mundo y ellos aseguran que el sábado será el final.

Escrito por Héctor López

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)