Hallan restos humanos

La tarde del domingo fue reportado el hallazgo de restos humanos en Ramos Arizpe, sin embargo el reporte no indicaba la ubicación exacta lo cual se logró hasta la tarde de este martes.

Hallan restos humanos

Foto Alejandro Moreno

Foto Alejandro Moreno

Los trozos de un cadáver humano, sin especificar qué partes del cuerpo eran, fueron localizados dentro de las instalaciones del parque Industrial Finsa, que se ubica sobre la carretera a Monclova.

El parque industrial es un lugar privado que no permite el acceso al público sin embargo, trabajadores que a diario acuden a estas instalaciones, al terminar su turno de trabajo el domingo caminaban por un baldío y localizaron los huesos e hicieron el reporte.


No dieron en ese momento la ubicación precisa y cuando los guardias de seguridad de la empresa del parque industrial se dirigieron al punto que señalaban los trabajadores, no ubicaron la osamenta.


Fue hasta la tarde de ayer que se presentaron elementos de fuerza Cuahuila y personal de la Agencia de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado que realizaron un barrido en el sector donde se señalaba la ubicación hasta encontrar los restos humanos.


Posteriormente el personal de la fiscalía se acompañó de personal de servicios periciales para recolectar evidencias y trasladar los restos a las instalaciones del servicio médico forense.

También se dio aviso a la subprocuraduría especializada en búsqueda de personas.


ESCRITO POR Alejandro Saucedo y Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)