SIN MEZCLAR INTERESES POLÍTICOS

Debe prevalecer unidad para combatir el crimen

Los índices delictivos en Nuevo León y Tamaulipas deben servir de ejemplo para que en Coahuila se hagan a un lado las diferencias políticas y privilegiar la coordinación entre las autoridades, para mantener las condiciones de paz y tranquilidad

Debe prevalecer unidad para combatir el crimen

RAÚL GONZÁLEZ

RAÚL GONZÁLEZ

Los índices delictivos en Nuevo León y Tamaulipas deben servir de ejemplo para que en Coahuila se hagan a un lado las diferencias políticas y privilegiar la coordinación entre las autoridades, para mantener las condiciones de paz y tranquilidad, sostuvo el comerciante Raúl González.
El representante ciudadano ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública expresó que se trata de un tema prioritario para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el que no se deben mezclar intereses políticos.
Hizo un llamado a los alcaldes para que hagan a un lado las ideologías políticas y se coordinen con las autoridades estatales y federales, para mantener el combate a la delincuencia organizada.

Se aprovecha delincuencia de diferencias
Es importante, dijo, que para obtener mejores resultados en materia de seguridad pública, se garantice la unidad, porque hay alcaldes emanados de diferentes partidos y se debe hacer a un lado esas diferencias ideológicas.
González se refirió a la forma en que se han incrementado los delitos relacionados con la delincuencia organizada en estados vecinos como Nuevo León y Tamaulipas, donde no ha sido posible que las autoridades se coordinen para mejorar las condiciones de seguridad.
Es lamentable, dijo, la forma en que el crimen organizado se aprovecha de esas diferencias ideológicas y tiene rebasadas a las autoridades.

Escrito por Daniel Valdés

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)