Se suicida notaria pública

Empresaria del ramo funerario y notaria pública, término suicidándose en su domicilio ubicado en San Patricio, aunque no se tiene una causa definida por la fatal determinación, la víctima se encontraba enferma desde hace tiempo.

NOTAS RELACIONADAS
Todo ocurrió en el domicilio ubicado en Paseo de las Fuentes 1178, del sector residencial anteriormente citado.

Hilda Elena Sánchez de León,  de 62 años, se ahorcó en su recámara con un cable de teléfono alrededor de las 11:00 horas, debido a que la suicida es propietaria de Jardín de los Pinos y se desempeñaba como notaria pública, número 51, ubicada en el bulevar Pedro Figueroa 2789, en la colonia San Patricio.

El caso se manejo con hermetismo por parte de las autoridades, ya que el hecho no fue reportado al 911, por el contrario todo se desarrollo de una manera discreta.

Alrededor de las 14:30 horas, se registro un movimiento inusual en el Servicio Médico Forense de parte de Peritos de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente una carroza propiedad de Jardín de los Pinos, arribo al Semefo, para llevarse el cuerpo de la mujer, quien también es propietaria de jardines de niños y guarderías.
 

Escrito por Alma Gudiño

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)