ASEGURA BLAS FLORES

No hubo ningún desvío en UAdeC

No hubo ningún desvío de recursos en la Universidad Autónoma de Coahuila, aseguró el Secretario de Finanzas del Estado y se puso a disposición de las autoridades que lo requieran para aclarar cualquier información.

No hubo ningún desvío en UAdeC

BLAS FLORES Dávila, secretario de Finanzas del Estado.

BLAS FLORES Dávila, secretario de Finanzas del Estado.

Expuso que todo se hizo conforme a la normatividad y todas las contrataciones y asignaciones se hicieron conforme a procedimiento, expuso el ex rector de la máxima casa de estudios del estado.
"La información salió de las plataformas digitales que tiene la Universidad, porque es información pública, ahí se subió en el sitio de la Universidad, los documentos están totalmente integrados y la investigación la tendrá que hacer la universidad”.
En lo personal, dijo Blas Flores estar a disposición en lo que se le requiera para la información adicional que se le tenga que dar y aseguró sentirse tranquilo porque hicieron un trabajo en favor de la universidad cuidando siempre que fuera en fortalecimiento de la academia y cuidando las distintas fuentes de ingresos y la aplicación de los recursos.

 

 

No renunciaré
"No, no hay ningún desvío, yo estoy totalmente a la orden de la Universidad, del señor rector para ver si hay alguna información adicional que podamos dar”, dijo en una atropellada rueda de prensa al terminar de inaugurar el XIX Encuentro de Enlaces Productivos de Canacintra.
Hasta el momento, aseguró, no se le ha citado por parte del Congreso del estado y sigue en su trabajo en la oficina de la Secretaría de Finanzas; dijo respetar las posiciones de legisladores que pidieron su destitución, pero él dijo tener un jefe y es quien decidirá si continúa o no.
Aseguró que no va a renunciar ni le han solicitado su renuncia como Secretario de Finanzas, por lo que sigue al frente cumpliendo con las asignaciones encomendadas por el Mandatario del estado.


 

 

Por Javier Medina Pastén

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)