Matan a golpes a compañero de parranda

Tras varias horas de agonía, un hombre murió hospitalizado luego de recibir una golpiza por parte de los amigos con los que convivía cuando ingería bebidas embriagantes en una casa de la colonia Morelos

Tras varias horas de agonía, un hombre murió hospitalizado luego de recibir una golpiza por parte de los amigos con los que convivía cuando ingería bebidas embriagantes en una casa de la colonia Morelos.
Tras el reporte de una persona sin vida por golpes en el Hospital General, personal de la Fiscalía del Estado de la Unidad de Investigación Criminal, del área de Crímenes Violentos, iniciaron carpeta de investigación. 
En este caso se no hay personas detenidas y se mencionan apodos de las personas que estuvieron en el domicilio durante los hechos.
La víctima fue identificada como Guillermo Pedro Hernandez Valle, de 38 años.
El hombre fue atacado aproximadamente a las 3:00 horas de este domingo en un domicilio en Calle 7, entre las calles 12 y 14 de la colonia Morelos.
Guillermo se encontraba ingiriendo bebidad embriagantes en compañia de varios vecinos entre ellos uno de apodo "El Mazo", con quien sostuvo una discusión y se dieron de golpes, pero además de éste lo agredieron otros de apodos "Kiko", "Tavo", "La Calaca" y "El Cacayo".
Como principal testigo se encuentra su primo Jesús Villarreal Hernández quien vive cerca de ahí.
Alrededor de las 4:40 horas ingresó a urgencias del General, completamente alcoholizado y en la revisión médica le detectaron múltiples golpes, traumatismo severo de cráneo, fractura de costillas, según el informe clínico.
Alrededor de las 13:30 horas, Guillermo murió en el hospital a causa de la policontusión.
Tras tomar conocimiento de su muerte, él personal de la FGE se trasladó al lugar de los hechos para realizar una inspección ministerial y recolección de evidencias.
Galería de fotos

Escrito por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)