Lo mata el alcohol

Un hombre que vivía solo y padecía de alcoholismo fue encontrado sin vida dentro de su vivienda
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 20:35
Un hombre que vivía solo y padecía de alcoholismo fue encontrado sin vida dentro de su vivienda más de un día después de que lo vieron por última vez. En el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 se alertó que había una persona sin vida en la vía pública en Pedró Ampudia y Melchor Ocampo en la colonia Chamizal.
Cuando los autoridades se aproximaron confirmaron que la persona se encontraba sin vida, pero dentro de un domicilio en Melchor Ocampo donde topa Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia La Peñita.
El hombre de 61 años fue identificado como Rodolfo Contreras Ramírez, quien era alcohólico y vivía solo.
Vecinos dijeron que desde la mañana de este miércoles lo vieron por última ocasión y que les dijo que se sentía muy mal, andaba escupiendo sangre pero no quiso ir a recibir atención médica.
Lo buscaron para llevarle de comer a medio día y no respondía; la vecina esperó a que llegara uno de sus hijos quien pudo brincarse a la casa del hoy occiso y lo encontró ya inconsciente, tirado en el piso de su recámara.
Solicitaron el auxilio de las autoridades y llegaron policías además de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre estaba sin signos vitales desde hacía más de 24 horas.
Tenía la cara morada, según los paramédicos, es ésta una señal de que sufrió congestión alcohólica.
Tras los protocolos periciales de inicio, el cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Galería de fotos

Comentarios