Saltillo, una de las ciudades más seguras

Parte de los logros alcanzados por el alcalde Manolo Jiménez: Berino Granados

Saltillo, una de las ciudades más seguras

Jesús Berino Granados.

Jesús Berino Granados.

Ubicar a Saltillo entre las primeras ciudades del país con mejor calidad de vida y de las más seguras, son algunos de los logros alcanzados por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, expresó el diputado Jesús Berino Granados.
El secretario general adjunto de la CTM destacó los beneficios que representarán para los saltillenses los proyectos de obra pública y de infraestructura que están en marcha, con inversión de más de mil millones de pesos.
Dijo que con estos resultados se augura un buen futuro para Saltillo en los siguientes tres años, en los que Manolo Jiménez estará al frente de la Presidencia Municipal.
Al referirse al próximo informe del Alcalde, indicó que resulta satisfactorio que se hayan cumplido al 100 por ciento los compromisos de campaña, sobre todo en el tema de seguridad.
Destacó que en los cuatro puntos cardinales de la ciudad hay obra pública y proyectos de infraestructura, con una inversión de mil millones de pesos.
Reconoció el empeño que le puso el Presidente municipal para cumplir con su plan de trabajo, que en este este primer año se establecieron cinco ejes temáticos para dar respuesta a los problemas que le planteó la comunidad durante la campaña.
Mientras que en los siguientes tres años se van a fortalecer los programas enmarcados en esos cinco ejes. Habrá un complemento y se le va a dar continuidad, con nuevos compromisos.

 

 


Por Daniel Valdes


 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)