Ofrece Gobierno de Coahuila hasta $10 millones por los asesinos de Purón

Los hermanos Arámbula Viveros son los presuntos responsables del homicidio del político de Piedras Negras



Erick e Ignacio Arámbula Viveros son los presuntos responsables del homicidio de Fernando Purón Jonhston y el Gobierno del Estado ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien proporcione información para su captura.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que un juez penal ya otorgó orden de aprehensión en contra de estas dos personas, a quienes se atribuye la autoría material del asesinato del ex candidato a diputado federal de la coalición Todos Por México, por el distrito 01.
Precisó que producto de las investigaciones, el Juzgado Penal de Primera Instancia en Piedras Negras otorgó la orden de aprehensión 3882/2018 en contra de los hermanos Arámbula Viveros por homicidio calificado.
El gobernador ofreció la recompensa para quien aporte información veraz que permita localizar a estas dos personas.
Anticipó que este jueves, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dará a conocer los temas probatorios y detalles respecto a la participación de los hermanos Arámbula Viveros y de otros más, a quienes se atribuye la autoría material.
Información extraoficial de la Fiscalía General del Estado precisa que uno de los hermanos fue quien accionó el arma, mientras que el otro tuvo a su cargo la vigilancia de los movimientos del occiso.
El gobernador comentó que la información a la opinión pública sobre los avances de la investigación se dará a conocer, conforme al marco jurídico del nuevo sistema penal acusatorio.
 

Escrito por Daniel Valdés

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)