Crece hotel boutique

En pleno centro histórico de Saltillo un hotel boutique se sube a la ola del crecimiento hotelero en la capital del estado, al sumar 13 nuevas habitaciones a sus instalaciones, informó Berenice Valdés, gerente del hotel San Miguel

En pleno centro histórico de Saltillo un hotel boutique se sube a la ola del crecimiento hotelero en la capital del estado, al sumar 13 nuevas habitaciones a sus instalaciones, informó Berenice Valdés, gerente del hotel San Miguel.
El hotel pasó de 18 a 31 habitaciones, lo que implicó una inversión importante al hacerse en pleno Centro Histórico de Saltillo, el empresario reinvirtió sus ingresos en el crecimiento del hotel que salió al mercado en el 2014.
A cuatro años de distancia casi duplica su crecimiento con nuevas habitaciones en pleno corazón de Saltillo, y este martes 4 de julio inaugura sus nuevos espacios para dar hospedaje a la diferente clientela usuaria del hotel.

TEMPORADA ALTA
La inauguración de las nuevas habitaciones es en el momento en que viene la temporada alta para el hospedaje, expuso la gerente del hotel, quien espera un periodo de verano favorable y con la posibilidad de atender más clientela por el crecimiento.
Con las nuevas habitaciones refuerzan la posibilidad de seguir consolidando su presencia en el primer cuadro de Saltillo y crecer el porcentaje de hospedaje; en este momento, el negocio suma puntos de equilibrio y llegan hasta un 60% de su capacidad de atención.

Escrito por Javier Medina

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)